jueves, 22 de octubre de 2015

Firmará ISJ y Pentatlón convenio de colaboración


· La Maestra Yeimi Reyes Ramírez, Directora del ISJ, y el Comandante del Pentatlón Andrés Murillo Estrada, se comprometieron a trabajar conjuntamente para impulsar y mantener actividades para la juventud. 

El Centro Deportivo Casa de Campeones del Pentatlón La Paz, es un pilar para el desarrollo deportivo y humano de la juventud sudcaliforniana, que tendrá el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, dijo la Maestra Yeimi Reyes Ramírez Directora.

Yeimi Reyes Ramírez, acompañada por los Comandantes Generales, encabezados por Víctor Andrés Murillo Estrada y Abraham Armendáris Puppo Subdirector del IS, recorrió las instalaciones de la institución educativa, deportiva, militarizada, asegurando que el Instituto de la Juventud, firmara un convenio de colaboración para unir esfuerzos en beneficio de los niños y jóvenes que lo integran.

¨ Será mediante un convenio de colaboración entre el Pentalón y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud se comprometan a impulsar mediante programas deportivos, académicos, recreativos y humanitarios, mantener actividades durante todo el año para los jóvenes¨

Por su parte el Comandante Andrés Murillo Estrada, reconoció la disposición del Gobierno del Estado, para congeniar proyectos que mantengan en la actividad física a los jóvenes y los mantengan alejados de los malos hábitos.

La Directora del ISJ, recorrió las instalaciones de la ¨Casa de campeones¨, escuchando a los instructores de las ramas deportivas de Box, Tiro con Arco, Karate, y de actividades de alto rendimiento como Crossfit y Se vale todo, a quienes reconoció su entrega para

No hay comentarios:

Publicar un comentario