jueves, 15 de enero de 2015

Convoca ISJ a Casting Radio y Televisión 2015



· Se llevara a cabo el próximo 31 de Enero y participara un jurado experto de radio y televisión de los medios locales de comunicación.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, renovara su red estatal de Poder Joven Radio y televisión, mediante la realización de un casting de expresión entre la juventud sudcaliforniana, que será calificado por expertos de los medios de comunicación, informó Alfredo Zamora Jefe del Departamento de Difusión y Servicios Juveniles del ISJ.

Alfredo Zamora, señaló que para el Casting Poder Joven 2015, podrán hacerlo todos los jóvenes de 12 a 29 años, afines a los medios de comunicación y quienes mediante su empátia, se les calificara su expresión verbal y corporal ante el micrófono y las cámaras de televisión.

El también conductor de televisión y radio de los programas del ISJ, señaló que el casting se habrá de realizar para radio y televisión el próximo 31 de Enero en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia.

El Jefe de Difusión del ISJ, indicó que las inscripciones para los interesados las podrán hacer en las oficinas del ISJ en Antonio Navarro y Melitón Albañez, en el teléfono 1253767 y por medio de las redes sociales de Facebook: Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario