lunes, 18 de agosto de 2014

Invita ISJ a la carrera de colores



· Partirá del kiosco del malecón al molinito, donde serán instalados 5 puntos estratégicos de color, será una fiesta de alegría para los participantes y público en general.


Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el ISJ, realizara la primera carrera, Corriendo por la Juventud, ¨Carrera que te llenara de color¨, en su versión inédita en La Paz, informó Arlen Palacio Villanueva Directora General.

Arlen Palacio, aseguró que la carrera de color, es un evento impresionante de recreación y alegría en donde los participantes se pintaran de los diferentes colores que caracterizan a los elementos de la naturaleza que se llevara a cabo el próximo 6 de septiembre, al punto de las 8 de la mañana, partiendo del kiosco del malecón .

Dijo, que en 5 kilómetros los competidores serán pintados y el público asistente disfrutara de la algarabía de ser impregnados de polvo de colores en 3 puestos que serán instalados de manera estratégica y que los interesados a cambio de su kit para participar deberán donar un kilo de ayuda de alimentos no perecederos.

La Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, indicó que la carrera, se conducirá hacia la avenida Manuel Márquez de León retornando al kiosco desde El Molinito y que podrán participar todas las personas mayores de 12 años de edad.

Por último cabe señalar que el ISJ otorgara a los inscritos en las oficinas del ISJ en Antonio Navarro esq. Melitón Albañez y atreves de las redes sociales de ISJ, un kit que consiste en una playera y lentes conmemorativos.



1 comentario: