viernes, 2 de marzo de 2012

Arrancó ISJ con los nuevos conductores de su programa de televisión “QIW piensa y hazlo”



El instituto Sudcaliforniano de la Juventud lanzo al aire a los nuevos conductores de su programa de televisión “QIW piensa y hazlo”, que se transmitirá todos los jueves a las 8:30 de la noche por el canal 8 del Instituto Estatal de Radio y Televisión del Gobierno del Estado; con noticias, reportajes y consejos, así como orientación a los jóvenes, dio a conocer la Directora del Instituto Arlen Ivet Palacio Villanueva.

Expuso que se trataran además temas psicológicos y escolares que son el principal interés de la juventud, por lo que se está buscando un espacio que permita un contenido útil para este sector de la población, el cual es la razón de ser del instituto.

Arlen Palacio comento que como producto del casting que se realizó en días pasados en la Universidad Mundial de La Paz, los jóvenes que dirigirán el programa son Martin Villavicencio Rodríguez, Nelly Arce Ramírez, Kevin Rubén Hernández Hernández, Sarahi Cota Mendoza, Perla del Carmen Tamayo Núñez, Atziri, Frinee Moran Godoy, Diana Vanessa García Sánchez y Alfredo Zamora Talamantes.

Cabe señalas que estos jóvenes recibieron un curso de edición, para la exitosa realización del programa, y estarán a cargo de la conducción y el manejo informativo, la dinámica de producción del programa será intercambiada semanalmente entre ellos mismos para desarrollar sus aptitudes en el programa de televisión.

Para finalizar la joven funcionaria reafirmó el compromiso del ISJ de abrir espacios de expresión, así como motivar la participación entre la juventud. A través de "QIW", la televisión sudcaliforniana tendrá una propuesta creativa, innovadora y entretenida para la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario