miércoles, 3 de agosto de 2011

Presenta ISJ nuevo programa de Televisión

Se transmitirá todos los jueves a las 8:30 por el Canal 8
¨QIW Piénsalo y hazlo¨

El Instituto sudcaliforniano de la juventud lanzo al aire el nuevo programa juvenil de televisión ¨QIW piénsalo y hazlo¨, que se trasmitirá todos los días jueves a las 8:30 de la noche por el Canal 8 del Instituto Estatal de Radio y Televisión del Gobierno del Estado. Noticias, reportajes, problemas psicológicos y escolares, son algunos de los temas que se abordaran cada semana. Informo Alonso Martínez Barrientos Jefe del Departamento de  Comunicación, Difusión  y Servicios Juveniles del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

El jefe de departamento del ISJ, después de dar la tradicional patada de la buena suerte a los jóvenes integrantes de la red nacional de poder joven televisión. Menciono que a partir de la primera edición del programa QIW, el compromiso de llevar las cámaras de video a las escuelas y los lugares en donde la juventud se reúne no debe dejarse de hacer cada semana.

Alonso Martínez dijo que como producto del casting que se realizo en días pasados en la Universidad Mundial de La Paz los jóvenes que dirigirán y conducirán los programas semanalmente son Alicia de Dominics Villegas, David Antonio Velázquez Malpica, Gabriela González Ramírez, Ana Elisa Barreras Romero, Delma Scholink Santa Ana, Valeria Ruelas Ortega. Juan Carlos Cristerna Cosió, Karla Camacho Garciglia, Alfredo Zamora y Dora Chacón Galindo.

Cabe señalar que la dinámica de producción del programa de televisión será que cada joven realice las funciones que hacen posible la edición de un programa de televisión, como son la conducción, edición, manejo informativo, intercambiando semanalmente las funciones entre ellos mismos para desarrollar sus actitudes en el programa televisivo.

Para finalizar el joven funcionario estatal reafirmo el compromiso del ISJ en abrir espacios de expresión, así como el motivar la participación entre la juventud. A través de QIW la televisión sudcaliforniana tendrá una propuesta creativa, innovadora y entretenida para la sociedad en general.

Cabe señalar que durante la realización de la primera edición se registro un número considerable de llamadas y mensajes que el auditorio realizo, para interactuar con el programa, así como felicitar la nueva producción y sugerir mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario